Conquista de América
EL 12 de octubre de 1942 surge el descubrimiento de América por parte de los españoles. Los españoles realizaron una expedición queriendo llegar a la India pero al lugar que llegaron en realidad fue al continente Americano. A partir del descubrimiento de aquel continente se realizaron varias expediciones para su conquista y colonización, las personas mas importantes que llegaron a América fueron los españoles, los portugueses e ingleses Los portugueses agarraron la parte de América del norte, los españoles se apoderaron la parte de América central y por ultimo los ingleses colonizaron la parte de América del sur. Finalizo su conquista por un decreto del rey Felipe II